Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: Twitteradas

Mensaje por golondrino »

No puedo poneros la captura porque ahora mismo está caído por mantenimiento pero esta mañana vi en Mastodon dos capturas que compartió una persona, de instagram.

Ponía #republicans en la barra de búsqueda y todo eran publicaciones relacionadas con el entorno Trump, la investidura y su propaganda habitual, hasta ahí es OK, pero al poner #democrats no salia nada, cero, silencio de radio, ni una sola imagen, solo el mensaje de "lo sentimos pero no encontramos nada relacionado".

Edito: Vale, ya está.

Imagen Imagen Imagen
Imagen

El término "Broligarcas" me encanta, por cierto.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En Bluesky se está tranquilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Doctor Beaker escribió: 21 Ene 2025 11:06 Espero que la sociedad en general esté a tiempo de dejar las redes en masa, porque pinta bastante negro.
Yo creo que todas las rrss tienen los años contados. Y es una moda/manera de relacionarse que ha tenido una época de esplendor y a la que aún le quedará un tiempo, pero que tarde o temprano mutará o desaparecerá prácticamente del todo.

Durante varios siglos la gente se comunicaba por carta, luego por teléfono, luego por whatsapp/rrss/zoom... Estamos a un tris de que nos empecemos a implantar el móvil en el SELEBRO y de que cada persona que quiera, pueda diseñarse un hub virtual donde quedar a distancia con los hamegos que quiera para compartir reuniones vía VR.

Facebook, X, Instagram... quedará para dinosaurios. Algunas tardarán más (Tik Tok e Insta) y otras mucho menos porque ya empiezan a oler a cerrado (Hola, Zukerberg). Pero vamos, que lo que está a tope en una época, tiene, por fuerza evolutiva natural y tecnológica, los años contados.

Y saltar del barco antes de que se hunda yo creo que es lo inteligente.

Aprovechando que me compré la semana pasada móvil nuevo por fin, he borrado todas las redes sociales que venían preinstaladas y solamente contacto por wachap y llamadas. Y oye, la de tiempo que he ganado, manque sea para escuchar más podcast divertidos o mirarme vídeos en Youtube que realmente me aportan algo, es notable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Al principio "cuesta" un poco porque te ves buscando sin pensar la aplicación de Instagram para ver chorradas, pero poco a poco vas sustituyendo esos huecos por momentos y actividades que pueden ser incluso enriquecedores, como leer más, dibujar o masturbarte.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder