Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Twitteradas
- golondrino
- Ulema
Re: Twitteradas
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Así estoy yo en el paro, sustituido por chatgpt!!!wendigo escribió: ↑28 Nov 2024 11:10 Si no te hacen caso puedes pedirle al gpt que te redacte un email como si fuera un abogado y escribes a soporte (desde un mail de la empresa preferiblemente) pidiendo que eliminen la cuenta por uso ilegal de la marca o algo asi. Muchas veces los curritos de soporte escalan parriba los emails cuando tienen historias legales.
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Veo esto en la red del elefante:
https://werd.io/2024/bluesky-ai-and-the ... n-the-open
Resumen (copypaste de un toot):
Un desarrollador de #HuggingFace usó los datos de sus usuarios para entrenar IA porque legalmente puede hacerlo, pero no pensó en consideraciones éticas. Ya ha retirado el dataset y pedido disculpas.
También me están saltando mensajes relacionados con una aplicación de terceros que accede a la información de los usuarios de Bluesky que "no se ve" y te saca una lista de quien tiene bloqueados fulanito y menganito, por lo visto ya se están dando casos de que bloqueados se han visto en esa situación y se han buscado las mañas para increpar a fulanito y menganito.
https://werd.io/2024/bluesky-ai-and-the ... n-the-open
Resumen (copypaste de un toot):
Un desarrollador de #HuggingFace usó los datos de sus usuarios para entrenar IA porque legalmente puede hacerlo, pero no pensó en consideraciones éticas. Ya ha retirado el dataset y pedido disculpas.
También me están saltando mensajes relacionados con una aplicación de terceros que accede a la información de los usuarios de Bluesky que "no se ve" y te saca una lista de quien tiene bloqueados fulanito y menganito, por lo visto ya se están dando casos de que bloqueados se han visto en esa situación y se han buscado las mañas para increpar a fulanito y menganito.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
XDDDDDDgolondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Preciosérrimo. Grasas, Golonchi.golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
¡Qué bueno!golondrino escribió: ↑28 Nov 2024 14:11 Adjunto logotipo para anexarlo al expediente de la OEPyM.
Opticas criadillas.jpg