Feisbuc
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Feisbuc
Yo en mi feisbuk tengo al makako.
No se, debe estar ahí escondido entre esos otros cienes de personas que me se han agregado y no se quienes son.
También está algún otro forero, pero pocos.
Queréis ser mis amiguitos?
No se, debe estar ahí escondido entre esos otros cienes de personas que me se han agregado y no se quienes son.
También está algún otro forero, pero pocos.
Queréis ser mis amiguitos?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
Estoy tentado de hacerme una cuenta para agregar al máximo número de gente posible. Dicen que hay 170 y pico millones de registrados, y seguro que más de la mitad agrega a la peña sin tener ni zorra de quienes son.
Con un sólo click podría cagarme en los putos muertos de millones de personas en un instante. O poner en mi muro que quiero siber sepso con cualquiera, y seguro que entre tanta gente alguien hay a quien le guste la mongofilia.
La tecnología es la polla.
P.S: al makakas también lo tengo yo. Debe ser como el cromo que siempre sale repetido, no? xD
Con un sólo click podría cagarme en los putos muertos de millones de personas en un instante. O poner en mi muro que quiero siber sepso con cualquiera, y seguro que entre tanta gente alguien hay a quien le guste la mongofilia.
La tecnología es la polla.
P.S: al makakas también lo tengo yo. Debe ser como el cromo que siempre sale repetido, no? xD
- Chiflágoras
- Imán
Dolly Parton está en el Facebook. Creo que voy a hacerme una cuenta y con un poco de suerte quizá consiga un escaneo de mamellas.
Juggernaut escribió:Queréis ser mis amiguitos?
El 50% de las veces que abro el facebook (mas o menos) me sales para agregarte como amigüito, pero credo de que paso, ya tengo mucha gandalla, Debería empezar a borrar gente, 10 es excesivo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Juggernaut escribió:Queréis ser mis amiguitos?
El 50% de las veces que abro el facebook (mas o menos) me sales para agregarte como amigüito, pero credo de que paso, ya tengo mucha gandalla, Debería empezar a borrar gente, 10 es excesivo.
Ay, ladrón, ya me pondré una lata de atún claro en el pelo y me lo pondré de foto para mandarte un mensaje tentador.
Yo creo que hace más de un mes que no abro esa chorrada. Si es que ya te digo, cada vez me desengancho más rápido de todas estas gilipolleces.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Yo creo que hace más de un mes que no abro esa chorrada. Si es que ya te digo, cada vez me desengancho más rápido de todas estas gilipolleces.
Pues bien que has venido ha buscar hamiguitos.
Y no harías mal en encontrar hamigos nuevos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo que importa es que sigue vivo, no el autor
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que bueno abuelo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!