Nos vamos a pique

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ignatius Reilly
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ignatius Reilly »

Si usted quiere de ese tipo de narraciones, le sugiero que se suscriba a alguna revista, que bien seguro habrá una hecha a su medida; no venga a buscarlas a mí.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Ignatius Reilly escribió:Si usted quiere de ese tipo de narraciones, le sugiero que se suscriba a alguna revista, que bien seguro habrá una hecha a su medida; no venga a buscarlas a mí.

Entonces ¿a que viene esas confesiones sobre tu pasado homosexual?
¿Que pasa? ¿Nos estas tomando el pelo?
¿No vendrás de una familia de sicólogos?
¿Verdad que no? o sí.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ignatius Reilly escribió:Y, señor Juggernaut, qué irónico que usted comente alegremente lo ridículo de que medio país esté encerrado en su casa frente a una pantalla. Muy irónico, si hasta parece que lo haya escrito cierto viejo estorbo cuyo nombre no mencionaré por no despertar viejos fantasmas...

Yo no encuentro ridículo que nadie esté encerrado en casa frente a una pantalla.

Yo encuentro ridículo seguir cualquier tipo de manifestación del fenómeno fan. Sencillamente creo que cuando necesitas ser fan de algo y perder el culo por ir a verlo, lo que eres es gilipollas perdido.

Y sí, me molesta estar rodeado de gilipollas que gastan recursos del sistema sin aportar nada para mejorar la sociedad, sino todo lo contrario, empobreciéndola con sus embrutecidos cuerpos grasientos, sus mentalidades becerriles y su concepción minimalista del universo, donde creen que el máximo al que jamás podrán llegar es poder estar cerca del objetivo de su malsana admiración, que suele ser algún niñato analfabeto, algún descendiente de franco, u otro tipo de subnormal cualquiera.

Para lo único que sirve esta gente es para aprovecharse de ella y ganar dinero como vampiro de la estulticia de la masa, lo cual aún embrutece más la sociedad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

POLLOPUTO escribió:Yo me follaba a la niña, a la de los rombos, y a la Julia Otero, la cual si sigue así, alomejor puedo follarmela, cosa que deseo haccer desde pequeño.

Hay que joderse con las criticas raberas. Este no se pasea por bares de 20añeras, ¿no? Tú te lo pierdes si te escandalizas de la ropita juvenil. Yo prefiero eso que las Castellano-leonesas afiliadas al PP y la Bufanda Marrón de Cuadros. Eso SÍ DA ASCO Y ES UN INSULTO A LA SOCIEDAD.

Joder, iba a poner algo parecido, aunque regado con algún "imbécil" o incluso "subnormal" por éso de los fetiches que tengo...

Las pintas de la chavala de la foto se me antojan de lo más apetecible de entre toda la variedad estilística que está azotando prácticamente con una periodicidad semestral, la moda de éste país.

Seguro que escucha electro la jodía.

¿Vamos a hablar de moda(s)?

¿Quién avisa a Urdu?

Ridliscott escribió:calificar de juvenil la ropilla de rombos es, cuanto menos, digno de los mejores tiempos de Carlton.

Te aseguro que ésa chavala de la foto es bastante más común desde hace un año (hablo de Madrid) que el estilo "pelocenicero" que por suerte parece estar remitiendo (por ponerte un ejemplo de algo que durante una época fue masivo).

Que ésa ropa la usaran nuestras madres no quiere decir que no sea ropa que actualmente pueda ser considerada juvenil.

Como último apunte decir que me resulta reconfortante saber que las modas son cíclicas, y que si ahora volvemos a los 80, ya queda menos para volver a los 90.

Yeah...

(cj)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero panda de gañanes!!!

¿Qué os han hecho las niñas pijas afiliadas al pepe y con bufanda marrón a cuadros?

Son las que estan más güenas!!! A mi no me han hecho na pero no habrá sido por ganas oyes...

Lo de los niñicos es una vergüensa y lo de la Julia Otero una enfermeda que asola nuestra nazión....

Que dios nos coja confesaus...
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ignatius Reilly escribió:Fachadolid

Tu lo que eres es un gilipollas que vive en el cómodo mundo de los tópicos.
HIJODEPUTAHIJODEPUTAH

Nacho Reyes escribió:Señor Arafat, sé que me lee: merezco otro rango. Usted lo sabe.

Si,el de Embajador Mongui
This is not an exit

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Juggernaut escribió:Tu sabes lo bien que se estaba en barcelona el sábado por la noche?

Ese día fue precisamente el antónimo de hoy.

Imagen

Una inundación.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Pero si los escoceses son la mar de salaos, mira a Mcloud. Me vas a venir ahora con que molestan los pobres forofos del fútbol, cuando lo que están haciendo es enriquecer esa ciudad tuya tan "sostenible" a base de una ingestión desmesurada de alcohol. Deberías estar agradecida, quien sabe, quizá algún día, cuando tu seas una bailarina profesional que haga sus poses de Upa dance en algún local de mala muerte, estos cerveceros rojizos y rollizos sean el publico más selecto al que puedas llegar.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

No me he quejado de los escoceses en ningún momento. He explicado la gran cantidad de gente que habitaba por Barcelona hoy y cual era la causa, aprovechando el comentario de Juggernaut.
Y estoy completamente segura de que algun día, cuando sea una bailarina profesional y haga poses de Upa Dance, esos hombres cerveceros y rojizos serán el público más selecto que tendré.
Nos vemos en unos años, traiga suelto.

Vassago
moromielda

Mensaje por Vassago »

Tranquila, traere billetes de 3 euros, para ponertelos entre las tiras del tanga mientras das vueltas agarrada a un barrote bailando al ritmo de "vete a saber tu que canción del bisbal".

¿Te gusta mirarte en el espejo?

Responder