De vuelta del viaje
Re: De vuelta del viaje
Eso en Ulán Bator no te pasa, amigo Corle. Y se come bien y te pegas buenas fiestacas.
Dentro de Europa, creo que la capital que he visitado con menos agobio de gente es Reykjavik, y eso que era verano.
Dentro de Europa, creo que la capital que he visitado con menos agobio de gente es Reykjavik, y eso que era verano.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Doctor Beaker
- Ulema
Donde dicen que hay poco turismo en este momento es en el Donbás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que ya he viajado lo que tenía que viajar, ahora me voy a recluir en mi mazmorra a comer chocolate.
Te queda mucho por viajar, no digas tonterías. Cuando viajas nos dejas un poco en paz y te lo agradecemos.M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 13:52Yo creo que ya he viajado lo que tenía que viajar, ahora me voy a recluir en mi mazmorra a comer chocolate.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
A mí personalmente me gustan estos dos sitios para socializar tomándote un cafecitoM. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 12:42 Ah, se me olvidaba comentar un tema de Praga: joder qué café más rico ponen en las cafeterías de tartitas y tal. El día en que íbamos a ir a uno de los restaurantes que recomendó Perro de Lobo estabamos machacados de caminar, y nos sentamos a reponer fuerzas en un sitio llamado "Café Therapy" y pedimos unos cafes con leche ("latte", en plan italiano) y una tarta de zanahoria. Aparte de que la tarta estaba cojonuda, nos pusieron el café como a mí me gusta: en vaso grande, con poco café, muy muy rico. Y nos pasó en más sitios.
https://flat-cafe.cz/
https://www.kavarnaslagr.cz/
- M. Corleone
- Ulema
AHORA ME LOS DICES, PERROLobogris escribió: ↑07 Sep 2023 14:02A mí personalmente me gustan estos dos sitios para socializar tomándote un cafecitoM. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 12:42 Ah, se me olvidaba comentar un tema de Praga: joder qué café más rico ponen en las cafeterías de tartitas y tal. El día en que íbamos a ir a uno de los restaurantes que recomendó Perro de Lobo estabamos machacados de caminar, y nos sentamos a reponer fuerzas en un sitio llamado "Café Therapy" y pedimos unos cafes con leche ("latte", en plan italiano) y una tarta de zanahoria. Aparte de que la tarta estaba cojonuda, nos pusieron el café como a mí me gusta: en vaso grande, con poco café, muy muy rico. Y nos pasó en más sitios.
https://flat-cafe.cz/
https://www.kavarnaslagr.cz/
- M. Corleone
- Ulema
Ahora me doy cuenta de que en mi post inicial he citado a Perro de Lobo en lugar de a Lobo Gris.
Se conoce que tengo problemas con la identificación de cánidos.
Ese era el chiste que te hacía pocholo, melón.M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 14:11 Ahora me doy cuenta de que en mi post inicial he citado a Perro de Lobo en lugar de a Lobo Gris.
Perro de Lobo = Perrico
Lobogris = Huesitos (porque en una encarnación previa se llamaba Bones porque es muy fan de esa serie)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 14:11 Ahora me doy cuenta de que en mi post inicial he citado a Perro de Lobo en lugar de a Lobo Gris.
lol haber preguntado donde tomarte un café, tu pregunta era donde COMER y CERCA DEL CASTILLO!
Yo creo que lo de los coches de alta gama en el centro es de horteras a los que le gusta fardar. Hay muchos servicios en Praga donde puedes alquilar coches de lujo por día; comprarte un lambo para andar por el centro de Praga es un puto horror.... esas carreteras empedradas con adoquines, ese tráfico tan poco fluido y tranvías non stop es infernal.
Dicho esto, si me dices que hay un grupo surtidito de niños de papá cheeki breekis & rednecks que se meten en un préstamo bancario para comprarse teslas, porsches, etc. también me lo creo. Mucha gente se enriqueció cuando República checa se abrió como un melón a Europa, incluso antes del estallido de la guerra en Ucrania llevabamos unas subidas de sueldo y precios vertiginosas,
Supongo que la verdad estará a medio camino entre las dos opciones: no tengo pruebas ni tengo dudas!
Creo que he visto medio episodio de esa serie, Yonga
El nick de Mr. Bones era referencia a de unos de los personajes de la novela gráfica World without end: el Hermano Huesos.