Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba
Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba
He mandado un mensaje al Tió de la Bárbá a ver si se pasa por aquí y puede dedicarnos un mensaje, y que nos cuente cómo va su vida.
Sí, Zolderei, estás enfermo, hijo de la grandísima puta, esto no me hace gracia, me cago en tus muertosmalditobastardotereventaríalabocayteaplastaríaelcráneoconlaruedademirenaultclío, estoy dispuesto a todo tipo de insultos, pero,¿y los loles que nos podemos echar, eh?
Tió de la Bárbá, aparece, queremos leerte.
Sí, Zolderei, estás enfermo, hijo de la grandísima puta, esto no me hace gracia, me cago en tus muertosmalditobastardotereventaríalabocayteaplastaríaelcráneoconlaruedademirenaultclío, estoy dispuesto a todo tipo de insultos, pero,¿y los loles que nos podemos echar, eh?
Tió de la Bárbá, aparece, queremos leerte.
¿Quien cojones son el de la foto y el del avatar de la polla alada? ¿Por que se supone que el tio de barbas es gracioso? ¿Cuándo pasó todo esto?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Hola, señor Navajo.
Soy un forero nuevo, habitual en Meristation y Mediavida, y en esos dos foros el Tió de la Bárbá es un meme glorioso,¿recuerdas al tío del cigarro y al tío del reloj? pues junto con el tió de la bárbá eran el trío del LOL.
El de las fotos y chopeos es Oruga, un ilustre forero de aquí.

- Te meto un macoy que te avío, premoh.

Un par de hilos que sobreviven del asunto:
http://zonaforo.meristation.com/topic/1024124/
http://www.mediavida.com/foro/off-topic ... rba-335946
A ver, voy a tratar de ser amable, no, no recuerdo al tío del cigarro ni al del reloj porque ni si quiera tengo ni puta idea de quien es el de la barba, que supongo que en mediavida y en meristation serían putas deidades pero aquí estamos en el Ph deja de ponerme links de otros foros que ni conozco ni me interesan y explicate que tiene que ver ese ser con nosotros.
Aqu´í se han cumplido más años de niñosimio, nuestro padre espiritual y guia de los desiertos foreriles y no hemos ido por ejemplo a Forocoches o a PutaLocura pregonando como testigos de Jehová.
Aqu´í se han cumplido más años de niñosimio, nuestro padre espiritual y guia de los desiertos foreriles y no hemos ido por ejemplo a Forocoches o a PutaLocura pregonando como testigos de Jehová.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Si, de una novela de Michael Ende, así es, un nick muy literario cogió nuestro meme.Post-Pucio escribió: ↑14 Jun 2017 23:10 ¿Maleductus Oruga no era un personaje de una novela de M,Ende llamada "El ponche de los deseos"?.
Señor Navajo, el de la barba es este user:Navajo escribió: ↑15 Jun 2017 18:30 A ver, voy a tratar de ser amable, no, no recuerdo al tío del cigarro ni al del reloj porque ni si quiera tengo ni puta idea de quien es el de la barba, que supongo que en mediavida y en meristation serían putas deidades pero aquí estamos en el Ph deja de ponerme links de otros foros que ni conozco ni me interesan y explicate que tiene que ver ese ser con nosotros.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=611
El Tío del Cigarro salió hasta en el periódico El País, fue un meme de hace más de 10 años que trajo mucho LOL, aquí toda la historia:
http://zonaforo.meristation.com/topic/354619/
El Tío del Reloj:
http://zonaforo.meristation.com/topic/1126789/
El mejillón cebra en nuestro foro cuentan que fue una deidad aquí, por eso tiene que ver con ustedes,¿hay alguna forma de contactar con él?
PD: La historia de ese forero (Niñosimio) me interesa,¿da para LOL? un saludo, Navajo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo recuerdo (creo, porque en esa época abusaba aún más del alcohol y las drongas) que Oruga era un forero que posteó por aquí hará unos 10 años y con el que muchos se metían y se mofaban. Tenía una novia peruana o algo así y el tío parecía un poco peculiar. Pero vamos, que esto es el PH y el carácter peculiar, nerd y asocial aquí es norma.
Ahora es youtuber como nuestro dolorcín, pero sin la mitad de gracia ni de duración de videos. Un mindundi.
PS: Lo de Niñosimio no va por el lado del lulz como Oruga y los demás que pones. Más bien trolleaba al resto xD.
Ahora es youtuber como nuestro dolorcín, pero sin la mitad de gracia ni de duración de videos. Un mindundi.
PS: Lo de Niñosimio no va por el lado del lulz como Oruga y los demás que pones. Más bien trolleaba al resto xD.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Señor Criadillas, veo que estás muy bien informado,¿el tió de la Bárbá era adicto a las dronjas y el alcohol? vaya, no sabía eso, lo de la panchita peruana sí, y lo de su gusto por las panteras rosas.Criadillas escribió: ↑15 Jun 2017 18:42 Yo recuerdo (creo, porque en esa época abusaba aún más del alcohol y las drongas) que Oruga era un forero que posteó por aquí hará unos 10 años y con el que muchos se metían y se mofaban. Tenía una novia peruana o algo así y el tío parecía un poco peculiar. Pero vamos, que esto es el PH y el carácter peculiar, nerd y asocial aquí es norma.
Si en este foro el carácter nerd y tal es norma entonces me da mucho gusto saberlo, yo soy retrasado, asocial y tragaphoskitos.
Sí, sí, nuestro barbudo meme es Youtuber, se dedica a hacer análisis de cómics y videotutoriales de cómo dibujar, lo que me resulta molesto es que se ha vuelto hipster >_<
http://www.angelpalomo.com/page/about
Me interesa ese youtuber vuestro llamado Dolorcín,¿da para LOL? links, pl0x.
Es el que puede hacer que te autovilolees con tu avatar el Ohio, por no comentar ademas de que es abogado y administrador del foro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Te debe pasta o algo así? De verdad que no entiendo esta obsesión. Llevas un montón de tiempo dando la brasa con Oruga, un tipo cuyas andanzas nos interesan entre nada y nada de nada.
Venga cuídate, en el 15avo aniversario vuelves a visitarnos a ver si entonces nuestro interés por Oruga ha cambiado.
PD: soy un pésimo abogado y un pésimo administrador a la par que un pésimo youtuber. Hoy, además, en la revisión médica del curro me han dicho que soy daltónico. Hijosdeputah!!! (ahora entiendo mis múltiples discusiones entre naranjas/marrones, azules/verdes verdes/marrones ...toda la vida pensando que era yo quien llevaba la razón...putah vida tete)
Venga cuídate, en el 15avo aniversario vuelves a visitarnos a ver si entonces nuestro interés por Oruga ha cambiado.
PD: soy un pésimo abogado y un pésimo administrador a la par que un pésimo youtuber. Hoy, además, en la revisión médica del curro me han dicho que soy daltónico. Hijosdeputah!!! (ahora entiendo mis múltiples discusiones entre naranjas/marrones, azules/verdes verdes/marrones ...toda la vida pensando que era yo quien llevaba la razón...putah vida tete)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.