Blanquita escribió:Jal escribió:Tu eres de las que cuando se arrasca el coño, coge el dedo (o la mano) y se la agüele?
Definitely yes.
Y dime, a que agüele?
Blanquita escribió:Jal escribió:Tu eres de las que cuando se arrasca el coño, coge el dedo (o la mano) y se la agüele?
Definitely yes.
Jal escribió:Y dime, a que agüele?
Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!
Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.
A tutiplén, como ves.
Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.
Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.
Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.
A tutiplén, como ves.
Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Blanquita escribió:Jal escribió:Y dime, a que agüele?
No has olido mucho pescao eh hamigo? Pues esto va variando, la fisiología femenina tiene estas cosas, es de lo más divertido. Hoy...no sabría cómo describirlo.
Recuerdo que una vez unas hamigas imaginarias suecas me dieron a probar una pasta hecha de arenque, que se come mucho en su tierra. Estaba malísima, nauseabunda diría yo.
Pues eso.
A tutiplén, como ves.
curreta escribió:Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!
A tutiplén, como ves.
Copón.
No solo me has hecho entrar en el foro, sino que me has hecho entrar desde el trabajo.
Creo que te jode, pero me da igual.
Un abrazo fuerte y de verdad que te mejores.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Blanquita escribió:
Y ante todo: Dolores, desde cuándo eres youtuber? Por qué no he recibido una invitación para suscribirme a tu canal?
Dolordebarriga escribió:Joder!!! pero si os váis a volver a reunir toda la banda del moco. Falta Grumete y ya estaréis todos.
Blanquita escribió:Recuerdo que una vez unas hamigas imaginarias suecas me dieron a probar una pasta hecha de arenque, que se come mucho en su tierra. Estaba malísima, nauseabunda diría yo.