Feisbuc

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Feisbuc

Mensaje por Corvux corax »

A mí me fastidia bastante tener que poner el código antes de publicar el comentario porque se las trae a veces.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Salen gatitos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

A vosotros no os da yuyu feisbuk? Quicir información de gratis y fácil sobre cualquier persona, con nombre, cara, hábitos, amigos, lugares que frecuenta... Yo es que me imagino a Stalin buscando hamigos gulageables por feisbuk. Con lo que molaba el internet hanónimo...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chiflágoras escribió:A vosotros no os da yuyu feisbuk? Quicir información de gratis y fácil sobre cualquier persona, con nombre, cara, hábitos, amigos, lugares que frecuenta...

Feisbuc violará a vuestros perros y matará a vuestras hermanas: Es peor que un portero de discoteca con pit bull y montado en una moto acuática.
Aspiro a la hegemonía mundial.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Dicen los ingleses que hay terroristas navegando por allí.

Así que no creo que pueda ser tan peligroso.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A mí me ha servido para ver que las amigas de Dunker son feas.

Perdón, para ver que las incautas que tiene agregadas como amigas Dunker son feas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Feisbuc es un invento de la CIA para controlar nuestros celebros, pero algunos grupos de usularios son GRRRANDES.

Me gustan las magdalenas Dulcesol

Información básica
Tipo:
Interés general - Comida y Bebida
Descripción:
si que puedo comer un tren entero de magdalenas Dulcesol
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La hostia, es un nido de BERDADERO HAMIGOS.

Aplicación: LOS 7 ARCÁNGELES

Opiniones:
Me parece muy interesante tu observaciones hacerca de los Arcangeles,que ojala nunca nos pierdan de vista y nos ayuden a seguir avanzando,recuerdo un caso de un niño ''Bebe'' de pocos meses que se callo desde un noveno o decimo piso y no le ocurrio nada.. ¿Casualidad?

e podido ver a personas muertas frente a mi, pero lo raro es que no he visto a ningún angel, tengo la esperanza de ver a uno, pero no me hace caso, por mas que los llamo.
en todo caso, no creo que algo malo nos sucederá si hablamos con ellos, son seres de dios y dios no es egoísta, somos nosotros los imperfectos, dios no castiga a nadie, nos castigamos solos, dependiendo de nuestros actos....

me cargan los estupidos angeles ,son afeminados. con alas para k ? esclavos de un dios despota ,sadico y k no tiene ningun poder sobre un mundo k supuestamente creo. en fin patetico

LOS ARCANGELES SON SE PUEDE DECIR QUE LOS ANGELES DEL CIELO PORQUE ELLOS NOS PROTEGEN DE LOS PELIGROS Y NOS AYUDAN A QUE ESTEMOS BIEN ADEMAS SON CELESTIALES UNO DE MIS ARCANGELES FAVORITOS ES EL ARCANGEL SAN MIGUEL PORQUE ES EL QUE AYUDA A NO SENTIRME TAN MAL Y ME GUIA HACIA LAS COSAS BONITAS

Hace 15 años porto conmigo en mi billetera los 7 arcángeles...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con las personas que conoces.

¿Es realmente necesario?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Para Drunkin, con mucho karriño y gasolina. Aguanta por lo menos hasta el estribillo:

[youtube]AeRyqwLeFs8[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=AeRyqwLeFs8

Algún día te contaré cómo conocí esta canción y sé que vas a partirte de risa. Me llevaba rondando la mente desde que abriste el hilo. Discúlpame o no.

Gracias.

Tontito.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder