Pues eso,que todavia ando flipandolo con lo del foro y me parece que la forma de actuar del Yonki es la de escurrir el bulto de mala manera.
Total,fijo que al final va a seguir el.
¿Habeis preparado vuestro programa electoral?
¿Habeis preparado vuestro programa electoral?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
A mi en realidad me da igual quien modere el foro... total, mas o menos sera lo mismo. si el elegido resulta detractor de niñosimio, se le baneará y entonces el admin será criticado por los "fans" del niño simio. Si el admin deja al niñosimio en el foro, pues tambien será criticado por los que quieren que se eche a niñosimio.
Respecto a la parte que me toca a mi, lo peor que podria pasarme es que el admin me tuviera atravesada y me baneara, lo cual tampoco sería el fin del mundo.
Conclusion: Que el que tenga ganas de administrar el foro que me lo diga y le doy mi voto.
Respecto a la parte que me toca a mi, lo peor que podria pasarme es que el admin me tuviera atravesada y me baneara, lo cual tampoco sería el fin del mundo.
Conclusion: Que el que tenga ganas de administrar el foro que me lo diga y le doy mi voto.
Aro.