-Policía-

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

-Policía-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Una pregunta, aun a riesgo de que alguien me llame inculto o cosas por el estilo:
¿Para qué sirve la policía?
Porque sirven para pedir permisos y licencias, para pedir que se cierren o desalojen zonas, para sancionar y multar, para realizar denuncias... ¿Pero no tienen otra función fundamental de evitar y castigar el delito y el crimen?
O eso creía yo, porque me he enterado de que tienen ordenes de, por ejemplo, no acudir a los bancos donde se está realizando un atraco para evitar la toma de rehenes y que se vayan los ladrones con el botín [como para eso tiene seguro el banco...] para evitar riesgos. Y a uno se le queda un poco cara de tonto por no ser atracador. Y que sólo detienen a los atracadores cuando hay una reincidencia notable, "para que no digan". Y que las denuncias por malos tratos deben ser sistemáticamente investigadas [es decir, papeleo, papeleo y más papeleo] una vez hechas y, después, repito, después, se llevan a cabo acciones [que no suelen ser nada más que para cumplir el expediente].
¿Y para esto existe la policía?

Nos leemos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

La policía, la cárcel y el castigo funcionan únicamente con aquellos que jamás van a cometer un delito. La pena de muerte funciona con los millones de personas que se sienten más seguras sabiendo que existe en su país. No funciona con los delincuentes. No disuaden a nadie.

La función real de la ley es crear una (falsa) sensación de seguridad llenando una de las necesidades básicas del ser humano.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Si, tambien sirve para otra cosa:
Cuando en mi calle llego de fiesta por la noche y no hay sitio, y hay toda una fila de coches en doble fila, como no voy a tocar el coche en todo el domingo y para no dar por culo al resto de gente, en vez de dejarlo en doble fila lo dejo en un paseo peatonal, donde estan construyendo un colegio, lleno de mas coches y maquinaria de obra.. Para cual ser mi sorpresa de llegar el lunes con 39 de fiebre (al menos voy a aparcarlo bien) y ver que tengo 2 putas multas... una junto a otra en el parabrisas.. las dos del lunes, una a las 11 de la mañana y otra a las 5 de la tarde.. y el resto de coches sin ese objeto rosa decorativo en su parabrisas...
¿que sentido tiene?
Ninguno, pero ahi esta, la utilidad de los señores agentes...

Nota aclarativa: en mi calle estamos rodeados de obras, no hay sitio para aparcar en ningun lado, por un sitio estaban construyendo un colegio, por otro estan con las putas obras del metro desde hace 3años... La gente aparca en doble fila, aunque haya sitio en normal.. Una vez vi una fila de 15 metros de hueco, sin ningun coche aparcado bien, en cambio todos los coches aparcados en doble fila.. Volvera a ocurrir, lo se.. entonces le hare una foto...

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

He dicho.

(Sigo sin aclararme con el entrar y las claves, joder)

mcconell
Perro infiel amiricano

Mensaje por mcconell »

La verdad es que porque a mi me ponen multa por llevar las antinieblas puestas si antes de un tunel habia niebla y despues del tunel no y se me olvidan quitarlas. Y mientras me empapelan con 15 talegos pasan a mi lado 10 coches con las antiniblas puestas y no los paran. Cuando me dejaron ir justo apso otro con antinieblas y lo pararon y asi sucesivamente. Era una ruleta rusa, y a mi, por suerte me tocó, no TE JODE!

Responder