¿Las? ¿Para vosotros "abdominal" es femenino? Yo diría músculos abdominales, o sea que masculino.
EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vale, la RAE dice "U.T.C.S.M.PL" (utilícese también como sustantivo masculino plural).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Soy un ser ignominioso y vuelto a caer en los abismos del mahjong.
30 años después y sigue teniéndome en sus putas garras asiáticas.
30 años después y sigue teniéndome en sus putas garras asiáticas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo he vuelto a caer en las garras del Scrabble con el mismo amigo con el que eché mil partidas a cara de perro entre el 2000 y el 2007, práctica que fue interrumpida por mi paternidad y ahora he retomado con fuerza.
Traslado la conversación aquí, que no quiero molestar a los otros foreros con el offtopic.
Pero si esas actividades han sido siempre del dominio público! Si me das tu número de teléfono puedo enviarte fotos, la mayoría de los foreros las han visto ya.
Te agradezco pero no, ya he visto más pitos de foreros que los estrictamente necesarios (que sería ninguno).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Pero no eras delgado? ¿Tuviste algún tipo de accidente?Yongasoo escribió: ↑07 Nov 2024 16:54Te agradezco pero no, ya he visto más pitos de foreros que los estrictamente necesarios (que sería ninguno).
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Un verdadero macho no mira pitos, ni siquiera el suyo.Doctor Beaker escribió: ↑07 Nov 2024 16:55¿Pero no eras delgado? ¿Tuviste algún tipo de accidente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Teteh! Qué tal tu llegada a Méjxico? ¿Ya te has adaptado? Haznos algún cuentyou, no? Has visto ya animaletes chu-chu-chulis?