Cosas que hacer en Londres cuando estás vivo
- Johann Krauss
- Imán
Cosas que hacer en Londres cuando estás vivo
Ola hamigos. El caso es que mañana parto para la capital de la pérfida Albión. Se agradecen sugerencias (lugares a los que ir, cosas que hacer y ver). Gracias de antemano.
- The last samurai
- Ulema
Re: Cosas que hacer en Londres cuando estás vivo
Yo estuve hace ya bastantes años, pero vamos, lo de siempre: Candem, British Museum, Hyde Park... Mayhem vive allí, seguro que conoce sitios chulis y no tan conocidos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Está Bletchley Park, si te suena el nombre de Alan Turing.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, como Sámur, fui hace años y casi cualquier cosa que te diga va a estar desfasada.
De ese viaje recuerdo con cariño Hyde Park, la algarabía y molonismo de Candem y lo espectacular de la zona del Big Ben y alrededores.
En general recuerdo Londres como una ciudad algo fría y algo inhóspita, pero pasear por ella mola y al menos entonces había una notable cantidad de tiendas molonas por doquier. Ahora imagino que la mayoría será fotocopias de cualquier cadena de las que tenemos a mano en cualquier ciudad medio grande.
Pásalo fetén. Si me acuerdo de algo más reseñable, te cuento.
De ese viaje recuerdo con cariño Hyde Park, la algarabía y molonismo de Candem y lo espectacular de la zona del Big Ben y alrededores.
En general recuerdo Londres como una ciudad algo fría y algo inhóspita, pero pasear por ella mola y al menos entonces había una notable cantidad de tiendas molonas por doquier. Ahora imagino que la mayoría será fotocopias de cualquier cadena de las que tenemos a mano en cualquier ciudad medio grande.
Pásalo fetén. Si me acuerdo de algo más reseñable, te cuento.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Johann Krauss
- Imán
Con tanto lío y despiste al final no monitoricé mucho este hilo y sus respuestas, la verdad. De todos modos os agradezco las sugerencias. No estuve en ninguno de los sitios que sugerísteis, lol. Pero sí estuve en...
-Hackney Wick, barrio donde vivía un amigo, con casas okupa, naves industriales convertidas en viviendas, mucho arte urbano, a la orilla del río.
-Trafalgar Square.
-Greenwich y su mercado.
-El Soho.
-Gosh! Comics: tienda de cómics cerca del Soho donde compré un par de cosas autoeditadas.
-Tate Modern, aunque sólo visité una de la secciones porque andaba con un poco de prisa por llegar a otro sitio donde había quedado con un amigo.
-Borough Market.
-Otro mercado guapísimo que estaba justo debajo de las vías de un tren que pasaba por lo alto. Un sitio increíble, como de película. Casi todo productos muy pijos para turistas, como cookies y bagels. Pero la experiencia la redondéo un músico callejero tocando la guitarra.
-Brick Lane, barrio petado de arte urbano (pegatinas, posters, grafitis, incluso una pintada de Banksy).
-Rough Trade, tienda de discos en Brick Lane.
-Hackney Wick, barrio donde vivía un amigo, con casas okupa, naves industriales convertidas en viviendas, mucho arte urbano, a la orilla del río.
-Trafalgar Square.
-Greenwich y su mercado.
-El Soho.
-Gosh! Comics: tienda de cómics cerca del Soho donde compré un par de cosas autoeditadas.
-Tate Modern, aunque sólo visité una de la secciones porque andaba con un poco de prisa por llegar a otro sitio donde había quedado con un amigo.
-Borough Market.
-Otro mercado guapísimo que estaba justo debajo de las vías de un tren que pasaba por lo alto. Un sitio increíble, como de película. Casi todo productos muy pijos para turistas, como cookies y bagels. Pero la experiencia la redondéo un músico callejero tocando la guitarra.
-Brick Lane, barrio petado de arte urbano (pegatinas, posters, grafitis, incluso una pintada de Banksy).
-Rough Trade, tienda de discos en Brick Lane.
Llego tardísimo, la próxima vez que alguien venga a Londres hacedme un @ que me entere (y quizá ni así, pero será más posible) y os recomiendo cosas chulas de verdad. Todo lo que dice Johann está bien pero sin estar muy bien, para mi gusto en cualquier caso. Por lo menos parece que has huido del calvario de Camden (al que el 98% de los españoles, incluidos Criadillas y Samurai, llaman "Candem") así que bien hecho.
El mercado debajo de las vías del tren que dices se parece, sospechosamente, mucho a Borough Market, seguro que no era el mismo? Es increíblemente caro, incluso para estándares londinenses, pero está guay para coger algo de comer a media tarde. Mi favorito es el cheese toastie:
El mercado debajo de las vías del tren que dices se parece, sospechosamente, mucho a Borough Market, seguro que no era el mismo? Es increíblemente caro, incluso para estándares londinenses, pero está guay para coger algo de comer a media tarde. Mi favorito es el cheese toastie:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Johann Krauss
- Imán
Efectivamente, era el Borough Market. Y sí, era todo muy caro, pero bueno, iba dispuesto a dejarme las pounds y a comer ocasionalmente como el turista que era. Me comí un bagel de salmón y una cookie de chocolate mientras el tío este tocaba la guitarra. La vida es bella a veces.