Plataforma de Vídeos de Pago

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: Plataforma de Vídeos de Pago

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 21 May 2024 18:51 ¿Y dónde podría ver yo ese pene?

Corleone me suena hasta a mí. Es polla vieja.
Hola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hola reyna, ¿cómo vas de salud?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Urdu escribió: 07 Oct 2024 10:12 Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.
Lo hay, exrtañamente se llama "Podcast" y está en Sucesos, sociedad, actualidad o en Política, sociedad y actualidad o así.
Para mí son dos subforos que siempre mezclo porque no acabo de entender sus respectivas idiosincrasias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 07 Oct 2024 10:12 Hola hamigues. Reciclo este hilo mío porque me da vergüenza abrir otro para preguntar algo off-topic (teniendo en cuenta que yo ya no soy nadie y no merezco gastar recursos). ¿Existe un hilo para recomendar podcasts? Lo he buscado en el buscador pero veo que esa opción sigue tan desahbiitada como en 2013.
https://todaviapordeterminar.com/viewto ... ts#p546336
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder