PUTO CORLE
- golondrino
- Ulema
Re: PUTO CORLE
Te veo en el trabajo con la loca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Total. Sus cremas contra mi forochat, su neura loca contra mi poder de dormir ovejas, THE FINAL FIGHT.
El GIF es crema catalana y churros con chocolate
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Gajo Vs Cuerva
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Buenos consejos, estoy agradecida con el foro Apurogol que sigan creando contenido variado en estos momentos, son pocas las paginas que actualizan con tanta frecuencia, ahorita hay muchos aspectos de la economia que deberian estudiarse amigos.
Cómo sabe el bot dónde hay que echar el anzuelo, qué piratón.
La Corleseñal (un pene boletus proyectado sobre una sábana hecha de tranchettes) se activa y Corle se despierta de su siesta de seis horas, se enfunda el culotte y salta por la ventana.
La Corleseñal (un pene boletus proyectado sobre una sábana hecha de tranchettes) se activa y Corle se despierta de su siesta de seis horas, se enfunda el culotte y salta por la ventana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
El bot quiere que nos amemos. El bot es un romántico incurable.