AL IGUAL QUE HAY SECTILLAS DE MELOSEO LAS HAY DE ANTIMELOSEO
AL IGUAL QUE HAY SECTILLAS DE MELOSEO LAS HAY DE ANTIMELOSEO
Es el mismo rollo de formar un grupito cerrado, para apoyarse entre ellos y votarse y lametearse los traseros, realmente lamentable; son la misma mierda que los teletubbies sólo que ellos van de intelectoaloides, pero con sus mismas carencias sociales y emocionales, sin duda; se montan el mismo rollo, sólo que en vez de saludarse con "smuakiiiiiiis te quiero nick tontin" se dicen: "nick tontin que acertado has estado que ingenio tienes jajaja jojojo jijiji"; pero en realidad son tan intransigentes y sectarios como los otros anormales, lo dicho unos tarados.
La verdad duele eh hijos de perra; el tito eddu ha venido a deciros unas cuantas; pero como no entráis aquí a leerlas sino a lametearos entre vosotros para superar la bajísima autoestima que vuestras pobres vidas de sociópatas os han ocasionado, seguro que borraréis esto o me banearéis, no sois mejores que el cerdo Torbe o el yonki de mierda. Al tiempo, grillados, que el tito no se equivoca.
Smuakis
el puto amo
La verdad duele eh hijos de perra; el tito eddu ha venido a deciros unas cuantas; pero como no entráis aquí a leerlas sino a lametearos entre vosotros para superar la bajísima autoestima que vuestras pobres vidas de sociópatas os han ocasionado, seguro que borraréis esto o me banearéis, no sois mejores que el cerdo Torbe o el yonki de mierda. Al tiempo, grillados, que el tito no se equivoca.
Smuakis
el puto amo
Eddu....todavia andas por aquí dando el coñazo?podias dedicarte a ver los anuncios de la tele y enterarte que Ramón García anuncia unas ofertas muy buenas de viajes en Halcón,mejor dejalo,te veo dandole el coñazo al piloto diciendo como es la mejor manera de apoyar el tren de aterrizaje,tu que lo sabes todo.
Por cierto moro,estaria bien un emoticono del Ramóm García y otro de Ana Obregón(este para eddu,para que ilustre sus post)
Por cierto moro,estaria bien un emoticono del Ramóm García y otro de Ana Obregón(este para eddu,para que ilustre sus post)
Date cuenta amigo eddu,que no todos somos asi.Yo le lamo el culo a otros personajes de mas alto nivel(vease Bush y blair).No creo tener ninguna necesidad propia en pasar mi rugosa y vifida lengua por el culo de ninguno de estos señores.Ademas,dudo que aporte nada a mi campaña politica donde,aqui si, todos me lamen el orificio de salida.
Pero visto que tu vision del mundo y tus ganas de luchar,son superiores a tu intelecto.Te propongo como mi ministro en la cartera de informacion y turismo.Para que hablas bien de NUESTRO pais a todos los inmigrantes que vengan a vernos(vease ley de estranjeria).
Atentamente su ilustrisimo Chema Aznar.
P.D:La proxima vez que me expliques tu vida(o la expliques a los usuarios de cualquier foro[vease forito]),si lo veo,te cobrare 30 euros la hora.Que sino no hay un beneficio claro.
Pero visto que tu vision del mundo y tus ganas de luchar,son superiores a tu intelecto.Te propongo como mi ministro en la cartera de informacion y turismo.Para que hablas bien de NUESTRO pais a todos los inmigrantes que vengan a vernos(vease ley de estranjeria).
Atentamente su ilustrisimo Chema Aznar.
P.D:La proxima vez que me expliques tu vida(o la expliques a los usuarios de cualquier foro[vease forito]),si lo veo,te cobrare 30 euros la hora.Que sino no hay un beneficio claro.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
GorgarWillEatYou escribió:Este tipo de encima mio es el mas gracioso que he visto nunca!!! Que ocurrencia,no?? Hacer ver que és Aznar, jojojojojoj, me parto!!!!!!Cuánta originalidad vertida en un post!!!
Gracias,no sabe lo que me alaga usted con tanta admiracion.No sabia que la gente se pudiese reir tanto con mi politica abierta y liberal.Sabe,incluso puedo esplicarle algun chiste,pero como que seria en ingles, dado mi amplio conocimiento de este idioma y como que usted,dada su simplicitud y sus ganas de reir,no conoce ingles.Para evitar su frustracion me resignare y no lo pondre.Pero podria hacerle un cursillo rapido de ingles,si me lo pidiese claro.Sabe que estaria encantado en hacerlo.
Vuestro Jose Mari.
P.D:Aprenda Modales.
P.D 2:Yo los perdere por un instante.
QUE TE DEN POR EL CULO
- Predicador
- Mojahedín
eddu, se te ha olvidado lo de "un genio como yo", y lo de "soy un ser superior a todos vosotros"...
Eran las dos coletillas que te faltaban para repetirte como en el 90) de tus posts...
Ahh, y se me olvidaba.. Solo has puesto sectarios una vez. No has utilizado las diversas variantes que sueles poner..
Editado:
PD: (anda, si que me he ido a ver posts atras en el tiempo, no me habia dado cuenta.. Bueno, yo a seguir leyendo...)
Eran las dos coletillas que te faltaban para repetirte como en el 90) de tus posts...
Ahh, y se me olvidaba.. Solo has puesto sectarios una vez. No has utilizado las diversas variantes que sueles poner..
Editado:
PD: (anda, si que me he ido a ver posts atras en el tiempo, no me habia dado cuenta.. Bueno, yo a seguir leyendo...)