Semos asín y mos gusta.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sala de espera de un ambulatorio. Dos gitanas hablando de una operación. Servidora levantando la oreja.
Gitana gorda a gitana todavía más gorda:
_Pues el probe la ha pasau mu mal, ya cuando le pusieron la anastasia la vomitó y tó.
Jarl.
Más tarde:
_Menudos letardos que se llevan siempre aqui en el ambulantorio ¡Mira que hora es!
Gitana gorda a gitana todavía más gorda:
_Pues el probe la ha pasau mu mal, ya cuando le pusieron la anastasia la vomitó y tó.
Jarl.
Más tarde:
_Menudos letardos que se llevan siempre aqui en el ambulantorio ¡Mira que hora es!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
un remix de mi pueblo:
Niño, no tome cocacola, que esto tiene cocaina, y te vamo a tené que llevá al polo clinico a te pongan una indición de onzulina
luego hay grandes palabros como jagundió (me cago en dios), y grandes expresiones como
Niño, habla bien, que no cuestan un copón y queas mas bien quel cali, jagundió
Niño, no tome cocacola, que esto tiene cocaina, y te vamo a tené que llevá al polo clinico a te pongan una indición de onzulina
luego hay grandes palabros como jagundió (me cago en dios), y grandes expresiones como
Niño, habla bien, que no cuestan un copón y queas mas bien quel cali, jagundió
Una vez trabajé en una joyería cerca del barrio castizo, oir a las marujas en apogeo no tiene precio:
A ver, enseñame unas melladitas(medallita) de la virgen (si, esperese que le atizo un par de ostias)
¿Tienes alguna cadena malvada(barbada) ? (pues esperese que miro la ficha de personaje a ver la alineación).
------------------------------
Una propia:
"Como los niños del Biafra"
--------------------------------
Gramatica trollesca:
Eso es desde antes de que tu cuando naciste.
------------------------------------------------
- "mi orgullo es ser latina de mar y cordillera..."
- ¿Quién es Tina?
- Una tía mu famosa del caribe.
A ver, enseñame unas melladitas(medallita) de la virgen (si, esperese que le atizo un par de ostias)
¿Tienes alguna cadena malvada(barbada) ? (pues esperese que miro la ficha de personaje a ver la alineación).
------------------------------
Una propia:
"Como los niños del Biafra"
--------------------------------
Gramatica trollesca:
Eso es desde antes de que tu cuando naciste.
------------------------------------------------
- "mi orgullo es ser latina de mar y cordillera..."
- ¿Quién es Tina?
- Una tía mu famosa del caribe.
Aro.
Una persona cuya identidad permanecerá en el economato dijo una vez:
"Soy adicta a las ovejas" cuando quiso decir "Soy alérgica a las avispas (porque ni siquiera era una abeja)".
Luego está el que pintó por allá el pueblo de mi padre, en una pared, aquello de "proivido tiral vasura 5000 peta de muta".
Aunque si lo que queréis son palabras sueltas, allá va:
"Viti" o "viniti". No es latín. Es visteis o vinisteis en andalú del chungo.
"Acapacá". Ejemplo: "Niño coge la amoto ven acapacá que te vi a echá una afoto"
"Huye que te trepo", frase completa en sí misma.
Estostó estostó...
Venga.
"Soy adicta a las ovejas" cuando quiso decir "Soy alérgica a las avispas (porque ni siquiera era una abeja)".
Luego está el que pintó por allá el pueblo de mi padre, en una pared, aquello de "proivido tiral vasura 5000 peta de muta".
Aunque si lo que queréis son palabras sueltas, allá va:
"Viti" o "viniti". No es latín. Es visteis o vinisteis en andalú del chungo.
"Acapacá". Ejemplo: "Niño coge la amoto ven acapacá que te vi a echá una afoto"
"Huye que te trepo", frase completa en sí misma.
Estostó estostó...
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- TonyMontana
- Mojahedín
Y hay el colofón: naiden
Creedme, lo he oído en incontables ocasiones. Algún día os diré andestá el pueblo mi padre para que sepáis lo que es hablar con fundamento.
Creedme, lo he oído en incontables ocasiones. Algún día os diré andestá el pueblo mi padre para que sepáis lo que es hablar con fundamento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año