AÑORANZAS
- Merodeador
- Mojahedín
AÑORANZAS
Añoranzas
Merodeador
Hay sabores que tenemos olvidados.
Con el paso de los años y las modas lo que nos daba nuestra madre de bocadillo, aquel plato en casa de la abuela pasó a nuestra memoria y luego ES olvidado con los años. Un pequeño matiz un sabor que se nos hace familiar destapa el bote, que teníamos cerrado u olvidado, y explota en nuestros cerebros con todos los sentimientos que creíamos dormidos para siempre.
Estrujad vuestros recuerdos, yo el mió lo rescate sin querer.
Por la añoranza de los recuerdos y la gratificación necesaria.
Pan con membrillo
Este de queso con membrillo
Un, dos, tres, responda otra vez
Merodeador
Hay sabores que tenemos olvidados.
Con el paso de los años y las modas lo que nos daba nuestra madre de bocadillo, aquel plato en casa de la abuela pasó a nuestra memoria y luego ES olvidado con los años. Un pequeño matiz un sabor que se nos hace familiar destapa el bote, que teníamos cerrado u olvidado, y explota en nuestros cerebros con todos los sentimientos que creíamos dormidos para siempre.
Estrujad vuestros recuerdos, yo el mió lo rescate sin querer.
Por la añoranza de los recuerdos y la gratificación necesaria.
Pan con membrillo
Este de queso con membrillo
Un, dos, tres, responda otra vez
Afinador de cisternas
- The last samurai
- Ulema
- Stewie
- Ulema
Los flashses de lima-limón.
Las tardes enteras me pasaba yo detrás de un balón en un arenal, luego subiamos medio kilo de tierra en las zapatillas, se acordará mi señora madre, que no hscía descalzar antes de que rallasemos el parqué...ah los flashes de lima-limón.
Con el membrillo casero todavía sigo de cuando en cuando, por cierto, que grandes los bocatas de membrillo con queso.
PS: Esto es clavado a la magdalena de En busca del tiempo perdido.
Las tardes enteras me pasaba yo detrás de un balón en un arenal, luego subiamos medio kilo de tierra en las zapatillas, se acordará mi señora madre, que no hscía descalzar antes de que rallasemos el parqué...ah los flashes de lima-limón.
Con el membrillo casero todavía sigo de cuando en cuando, por cierto, que grandes los bocatas de membrillo con queso.
PS: Esto es clavado a la magdalena de En busca del tiempo perdido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- narrador_eros
- Mojahedín
- CacaDeLuxe
- Ulema
Bocadillos de colacado con mantequilla.
Hay que tener algo de tecnica porque el colacao se te puede ir por el camino viejo, asique para la elaboracion recuerdo que no debias de quedarte corto con la mantequilla y no engullir rapidamente por los grumos de colacado, que, como dije, puedes pegarte algun susto por irse donde no deben.
Hay que tener algo de tecnica porque el colacao se te puede ir por el camino viejo, asique para la elaboracion recuerdo que no debias de quedarte corto con la mantequilla y no engullir rapidamente por los grumos de colacado, que, como dije, puedes pegarte algun susto por irse donde no deben.
-
- moromielda
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo de peque, en el recreo me compraba un bollicao y una cocacola. Me costaba todo 20 duros en el super. 10 duros el bollicao y otros 10 la cocacola.
Gracias a esa alimentación basada en la bollería, asín estoy ahora, que me cuelga hasta la carne de los sobacos y necesito forceps cada vez que voy a cagar.
Pero aún tengo cara de ángel.
Ahm, y los montaditos de lomo, en un bar que ya no existe. Ya no volverán...
Gracias a esa alimentación basada en la bollería, asín estoy ahora, que me cuelga hasta la carne de los sobacos y necesito forceps cada vez que voy a cagar.
Pero aún tengo cara de ángel.
Ahm, y los montaditos de lomo, en un bar que ya no existe. Ya no volverán...