AÑORANZAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

AÑORANZAS

Mensaje por Merodeador »

Añoranzas
Merodeador

Hay sabores que tenemos olvidados.

Con el paso de los años y las modas lo que nos daba nuestra madre de bocadillo, aquel plato en casa de la abuela pasó a nuestra memoria y luego ES olvidado con los años. Un pequeño matiz un sabor que se nos hace familiar destapa el bote, que teníamos cerrado u olvidado, y explota en nuestros cerebros con todos los sentimientos que creíamos dormidos para siempre.

Estrujad vuestros recuerdos, yo el mió lo rescate sin querer.

Por la añoranza de los recuerdos y la gratificación necesaria.

Pan con membrillo

Este de queso con membrillo
Imagen

Un, dos, tres, responda otra vez
Afinador de cisternas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pa amb vi i sucre (Pan empapado de vino tinto y azúcar).

De chiquirritajo era una merienda cojonuda. Así salimos. Hace poco lo recuperé en un restaurante que lo ofrecía en la carta y salí mareaillo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo cambiaba el vino por aceite a litros. También estaba muy bueno.

¿Y los bocadillos de mortadela? ¿Alguien ha vuelto a comer mortadela tras su infancia? A mi me parece que esos bocadillos son como los dientes de leche. Una vez se van, jamás vuelven.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Los flashses de lima-limón.

Las tardes enteras me pasaba yo detrás de un balón en un arenal, luego subiamos medio kilo de tierra en las zapatillas, se acordará mi señora madre, que no hscía descalzar antes de que rallasemos el parqué...ah los flashes de lima-limón.

Con el membrillo casero todavía sigo de cuando en cuando, por cierto, que grandes los bocatas de membrillo con queso.

PS: Esto es clavado a la magdalena de En busca del tiempo perdido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

un platano triturado con zumo de naranja y azucar, todo en un plato hondo. a dia de hoy ese postre no ha encontrado quien le supere.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Mi abuela me daba bocadillo de mantequilla con azucar.

Asi, equilibrado y nutritivo.

Yo queso con menbrillo sigo comiendo, pero el puto membrillo casero con nueces, se ha puesto a un precio que dan ganas de ahostiar a la del puesto.

Un saludo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Bocadillos de colacado con mantequilla.

Hay que tener algo de tecnica porque el colacao se te puede ir por el camino viejo, asique para la elaboracion recuerdo que no debias de quedarte corto con la mantequilla y no engullir rapidamente por los grumos de colacado, que, como dije, puedes pegarte algun susto por irse donde no deben.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Pan torrao con manteca y azúcar, apuntalado por un cuchillo en frente del fuego de la chimenea. Me daban esto siglos ha cuando tenía unos 4 o 5 años y vivía en un pueblo perdido de la mano de dios con no más de 100 habitantes. 100... Menos que una clase de Universidad, Dios mío...

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Bocadillos de colacado con mantequilla.

Yo también comía de eso! Pero en tostadas. Qué tiempos aquellos en los que merendaba viendo Barrio Sésamo a las 6 de la tarde!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo de peque, en el recreo me compraba un bollicao y una cocacola. Me costaba todo 20 duros en el super. 10 duros el bollicao y otros 10 la cocacola.

Gracias a esa alimentación basada en la bollería, asín estoy ahora, que me cuelga hasta la carne de los sobacos y necesito forceps cada vez que voy a cagar.

Pero aún tengo cara de ángel.

Ahm, y los montaditos de lomo, en un bar que ya no existe. Ya no volverán...

Responder